Inicio Salado Dulce Trucos Thermomix Indice

domingo, 10 de mayo de 2015

¡ COMENZAMOS !

Hola chic@s!

   Después de mucho tiempo pensando... inauguro el blog!

   En La Crocinera podréis encontrar recetas tanto dulces como saladas, fáciles para principiantes pero también más elaboradas, dirigidas a quienes sean mas cocinillas.

   Ya tenéis lista la primera receta.

   Muchas gracias a todos los que alguna vez me han empujado a hacerlo. Comenzamos la aventura bloguera!

¡BIENVENIDOS GUAPOSOS Y GUAPOSAS!

 

 

2 comentarios:

  1. Por fin te he encontrado!!!!!!. Me encantan los blogs de cocina porque me gusta cocinar y aprender cosas nuevas; así que tu serás una de mis lecturas.
    Felicidades por tu trabajo y gracias de antemano por enseñar cosas ricas y fáciles. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carmen!!!! Un millón de gracias por seguirme :)
      Prometo seguir al pie del cañón para que nunca os canséis de aprender recetas nuevas.
      Un beso!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? ¡ Me encantaría saberlo !
También puedes comentar como anónimo.

¡Anímate! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Post nuevo Home