Hola guapos@s!
Qué tal va la semana? Venga que ya es jueves, sólo queda un madrugón! Aunque con este frío cuesta un triunfo salir de la cama... y ya salir a la calle a las 7 de la mañana ni os cuento, no? Menudas pelonas que están cayendo! Apetece quedarse en casa calentitos, así que os dejo una receta para el finde que seguro que hacéis más de una vez ;) porque... a quién no le gustan los saladitos?! La verdad es que casi cualquier cosa con hojaldre está buena... Además la dificultad es 0!! Facilísimo de hacer, súper rápido y queda muy presentable.
Ingredientes
2 láminas de hojaldre
Jamón york
Queso
Sobrasada
Paté
1 huevo
Para adornar: semillas de sésamo, semillas de amapola, orégano...
Preparación
2. Dividimos el hojaldre a lo largo en tres particiones iguales a lo largo, tal y como veis en la foto.
3. Vamos poniendo los ingredientes dejando un margen a ambos lados para luego poder sellar los saladitos. Yo suelo hacerlos de jamón york y queso, sólo de queso, paté y sobrasada, pero hay millones de rellenos y al hojaldre le pega todo, así que imaginación al poder :)
6. Vamos colocándolos sobre el papel de horno, no muy pegados porque el hojaldre crece al hornearlo, y los pintamos de huevo. Podemos dejarlos así o decorarlos con semillas de sésamo, de amapola, orégano...
7. El horno deberá estar precalentado a 180º. Horneamos 15 min aproximadamente, hasta que veamos que el hojaldre está doradito.
Qué me decís? Facilísimo a que sí!? Seguro que son todo un éxito ;) Me vais contando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido? ¡ Me encantaría saberlo !
También puedes comentar como anónimo.
¡Anímate! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥